¡Sorprende a tus amigos regalando Pictorini!

Regalos originales para amigos

Los amigos hacen parte crucial de la vida, algunos de ellos están por un tiempo mientras que otros se quedan para siempre. Una gran forma de demostrar esa importancia y amor a tus amigos es a través de los regalos en los momentos especiales o en un día cualquiera de sorpresa.


Para muchos aunque sean amigos puede parecer un poco complicado tener ideas originales para sorprenderlos, pero no te preocupes, aquí te daremos algunas ideas para que puedas sorprender a tu amigo o amiga especial.

Regalo para una amiga

Las amigas por naturaleza se sorprenden más con regalos personalizados, aunque también puedes optar por darle el gusto con ropa o accesorios puedes acompañarlo con un regalo original y que atesorará toda la vida.


Algunas ideas…


  • Recuérdale los mejores momentos que han pasado juntas con un collage de fotos, es el mejor regalo para tu mejor amiga. Podrás hacerlo con un bonito diseño y sus colores favoritos así ella podrá colgarlo en su habitación
  • Si hablamos de regalos personalizados para amigas y a ella le encanta tomar algo caliente en la mañana, la taza de la amistad o una ilustración personalizada puede ser una gran opción. Es realmente barato, solamente necesitarás tener a la mano la foto que quieras plasmar en la taza ya que los profesionales harán el trabajo.
  • No hay mejor regalo que el tiempo que puedas dedicarle a tu mejor amiga, planea una noche para maratonear, prepara las palomitas, snacks, un buen par de cervezas y la serie o película que más les guste… no olviden tomar fotos para el recuerdo

Regalo para amigos 

Para los hombres aunque puede parecer más complicado el secreto está en conocer sus gustos, intereses y pasatiempos, de esta manera puedes darle el gusto que quiera y darle un toque original.


Vamos ahora a ver algunas ideas par ellos


  • Si es gracioso o divertido seguramente será un regalo que le gustará, no hay nada mejor para un hombre que divertirse y pasar un buen rato. Películas divertidas, regalos absurdos, juegos de mesa y detalles de broma pueden ser algunas cosas que el disfrute.
  • Regálale algo funcional, si eres hombre estarás de acuerdo que no hay nada mejor que algo que puedas usar la mayor parte del tiempo y si eres mujer sabes que los hombres tienen hobbies definidos y gustos específicos. Si tu amigo levanta pesas,